Un rostro femenino muy querido de la prensa televisiva chilena es, sin lugar a dudas, Carla Zunino. La conductora del noticiero “24 Horas AM” se ha ganado el afecto de la audiencia y, este martes, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar una preciosa noticia.
PUBLICIDAD
En efecto, Carlita dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo.
“Ya se va notando... Dentro de mí crece un nuevo ser al que ya amo con locura!!!”, inició sus palabras la periodista junto a una fotografía de ella de perfil, en la cual se aprecia su incipiente pancita de embarazo.
“Estoy emocionada, ultra feliz y nuevamente sorprendida por esta capacidad increíble que tenemos las mujeres de cobijar vida”, expresó la comunicadora.
Asimismo, el rostro de TVN advierte que no deja de ser una novedad para ella este bonito acontecimiento y anuncia que, con este retoño en camino, se cierra la fábrica.
“No pierdo la capacidad de asombro, pese a que es la tercera vez... El último embarazo, esperado, deseado, para completar un proyecto de familia que siempre soñé”, indicó.
Carla Zunino manifestó su dicha por acoger nuevamente la maternidad y quiso compartir esta alegría con sus seguidores de la mencionada red social.
PUBLICIDAD
“Nada me hace más feliz que ser mamá y quiero compartir con ustedes ésta que -para mí- es siempre la mejor noticia!!!”, sinceró.
Finalmente, la periodista agradece a Dios, a la vida y su entorno más íntimo. “Gracias vida y Diosito! Y gracias a tod@s l@s que me han hecho sentir su cariño y buenas vibras en estos primeros meses!”, aseguró.
Cabe señalar que Carla Zunino es madre, hasta el momento, de dos hijos: Facundo, fruto de su primer matrimonio con el periodista Claudio Fariña, y León, quien tiene con su actual pareja, Sebastián Donoso.
El amor de juventud de Carla Zunino
La profesional comentó acerca de su actual esposo que era un amor de adolescencia que la vida puso en su camino nuevamente.
El año pasado, en el programa Buenas noches a todos, contó cómo retomó la relación de juventud, confesando que tras el reencuentro lo gustó verlo más maduro.
“Salimos de cuarto medio, nos perdimos un poco el rastro. Yo me puse a pololear, él hizo su vida y nos encontramos en algún momento y flechazo. Ahí si pololeamos”, dijo Zunino, explicando que esto fue a los 21 años.
Terminaron porque estaban en etapas de madurez distintas, pero años después se volvieron a encontrar. Ahí ella destacó que empezó a creer en el hilo rojo, “es que dos personas se cruzan y están inevitablemente unidas (...) Me separé, él también, dimos una vuelta muy larga. Él me dice ‘juntémonos’”.