Fiel a su estilo, el cantante nacional Pablo Herrera hizo un alto al show musical que realizaba en un pub y reflexionó sobre el proceso electoral que se desarrolla en Venezuela, ocasión donde entregó su sincera opinión respecto a los extranjeros que viven en Chile.
PUBLICIDAD
Según comentó, la posible sucesión del presidente Nicolás Maduro no solo será beneficioso para los venezolanos, sino que también para Chile.
“Mañana (hoy) hay elecciones en Venezuela. Yo lo considero inmensamente importante, no solo para ellos, sino que también para nosotros. Es la posibilidad de que se vayan cagando de vuelta”, dijo en su tono deslenguado, el cual le ha causado más de una polémica en el último tiempo.
Dicho esto, agregó que no se refería a quienes considera sus amigos, por ser buenos ciudadanos, sino que contra los que no significaban un aporte para el país.
“Con mucho cariño para los venezolanos amigos que quiero mucho, pero los otros que se vayan a la conch... de su madre”, dijo con todas sus letras. “Es mucho, de verdad que es mucho”, agregó sacando aplausos entre los asistentes.
Tras ello, se refirió al proceso en sí dando cuenta que “todo indica que el 70 por ciento va a ganar la oposición, pero la cantidad de hue... que están haciendo los comunistas, es una hueva... que no se la pueden creer. Solo espero que no haya una caga... mañana, es mucho la presión”.
Pablo Herrera ante posible salida de Maduro
Finalmente, preguntó si aún pasaban esas cosas en el mundo, como adulterar las elecciones y recalcó que “hay un dictador aquí a dos cuadras de nosotros. Eso no puede ser. Los países no debieran permitir esa hue... Deberían hacer pic... a un país así, porque hacen sufrir a mucha gente”.
“Los venezolanos que han venido, la buena gente, lo han pasado como la raj... por culpa de un saco hue... que tienen de presidente y ojalá que mañana se muera ese hueo...”, recalcó.