Un adorable video, lleno de ternura y buen humor, compartió Gonzalo Valenzuela en sus redes sociales. En el registro aparece el actor junto a Kika Silva y la hija menor de él, Anka.
Cabe recordar que la niña en fruto de la antigua relación del intérprete con María Gracia Omegna, quienes se conocieron e iniciaron el romance durante las grabaciones de la teleserie “Papá a la deriva”.
En su cuenta de Instagram, en la cual ostenta más de 500 mil seguidores, Gonzalo compartió el video que captura una singular situación.
Las imágenes dan cuenta que la hija del actor es una amante del ballet y ensayó sus habilidades como instructora.
Con posición delante de ellos, la jovencita empezó a desplegar varios pasos, y tanto su padre como Kika la imitaron, incluso cuando le falló el equilibrio.
“Dancing mood”, escribió Valenzuela en el posteo, lo que en castellano podría traducirse como “en modo baile”.
La publicación ya supera los 31 mil Me Gusta y recibió una avalancha de comentarios, entre los que destacan lo grande que está Anka. Este año la retoña de Valenzuela cumplirá cinco años.
Aismismo, a otros usuarios de la red social les llamó la atención el gran parecido con su madre, la actriz María Gracia Omegna.
“Qué linda y grande está”, “igual a su mamá”, “qué momento más tierno”, “cómo creció tanto”, “se parece muchísimo a su mami” y “me encantó”, son algunos de los mensajes que le enviaron al galán de teleseries.
Del libreto de papel a la vida real
Cabe señalar que en abril pasado los padres de Anka se reencontraron durante el programa “Mega Teleseries”, justamente para revisar y contar sus experiencias con la producción dramática “Papá a la deriva”.
Cabe recordar que precisamente en esta ficción de Mega, el actor y María Gracia Omegna iniciaron un romance, haciendo un salto desde el libreto de papel a la vida real.
Fruto de esta relación, la actriz quedó en la dulce espera y nació su hija Anka. Haciendo un juego de palabras, y refiriéndose a la pequeña, cuando finalizaba el programa de revisión de la teleserie, Gonzalo Valenzuela le hizo una broma a María Gracia. “Tuvimos una hija, que le pusimos ‘Ancla’”, señaló entre risas.