Con el dolor de su alma, el comediante Iván Arenas, más conocido como Profesor Rossa, dio a conocer el mal pasar anímico que estaría viviendo el célebre y histórico humorista Coco Legrand, quien sentiría las consecuencias del paso del tiempo.
PUBLICIDAD
Fue en el podcast Vamo a calmarno, que Arenas contó la impresión que se llevó al ver el último show que realizó Coco Legrand, dando cuenta que ya era el tiempo prudente para despedirse de los escenarios.
“El estado en que está Coco Legrand de haberse retirado por su enfermedad y por sus años también... Eso te indica que hay que saber cuando colgar los guantes, como lo hacen los boxeadores”, señaló.
“Porque llegar hasta una cierta vejez, con el debido respeto, y tratar de no estar viejo, el cuerpo acusa. Yo vi la última función de Coco, y yo no lo vi como Coco Legrand, lo vi bajonado -lo lamento- como que se le olvidaba un poco la rutina, hacía unas pausas muy prolongadas y a pesar de que le estaban diciendo todo por sono (pronter)”, desclasificó.
Finalmente, lamentó los altos y bajos de la rutina, puesto que tampoco recordaba el libreto y debía ser ayudado.
“Al Coco le estaban soplando todo y además se escuchaba en las primeras filas...entonces todo ese tipo de cosas es nefasto, para el humor”, concluyó Arenas, en el podcast, consignó Qué te lo digo.
PUBLICIDAD
Coco Legrand lo había anunciado
Fue en junio pasado cuando el comediante anunció su retiro de las tablas. “Nunca más voy a actuar, porque ya cumplí con todos mis deberes y también con gran parte del público que fue solidario conmigo”, señaló en una emotiva entrevista en el programa web “Cada Día Mejor” de Alfredo Lamadrid.
Ahí, el icónico comediante de 77 años, anunció su retiro definitivo de los escenarios, tras 54 años de una prolífica carrera y luego de sufrir problemas de salud en los últimos meses.
“Ha sido un tiempo y momento fuerte en mi vida, porque sufrí un vértigo que me tenía loco. Dos veces en mi vida he tenido ese problema grande del vértigo, pero esta segunda vez fue la más fuerte”, compartió Legrand.
“Fue muy duro para mí, sobre todo porque todos los sueños que tenía de algún modo desaparecieron. Hoy día para mí es un día especial, un día que necesita mi cuerpo para poder entregar y agradecerle a la gente todo su cariño y cómo me han respondido después de 77 años de edad”.