Fue el año 2017 cuando la destacada socialité Mary Rose Mac-Gill -quien falleció este lunes a los 90 años de edad- participó en una divertida campaña publicitaria para San José. Satíricos comerciales donde también participó Junior Playboy, quien destacaba, como humorada, lo glamoroso que era comer atún en conserva, de esa marca.
“Ábrete una lata de atún San José, atún para toda la socialité”, cantaba el popular chico reality, vistiendo como todo un lord inglés, jugando Polo.
En otro spot, Mary Rose es la protagonista, junto al MasterChef, Yann Yvin y la comediante Paty Cofré. En la sátira, ponen a un joven de estrato social bajo a probar el nuevo producto, demostrando a través del “Pitucómetro” su cambio de condición social, hablando de manera más refinada.
“Nuestro objetivo es certificar científicamente lo que es y no es fino. Asunto clave para el desarrollo de un país”, decía en su libreto la elegante socialité, a modo de ironía.
En entrevista con Mentiras Verdaderas de La Red, Junior Playboy reveló que al comienzo tenía prejuicios de trabajar “con esta vieja, media cuiqueín. Va a ser un día de torturas”, contó en su estilo.
Pero, tras ello, reveló que fue totalmente diferente e incluso lo habría encontrado “buen mozo”. “Ahí la miré yo y dije ‘qué mujer más linda’. No me gustaba tanto su elegancia, pero sus ojos eran tan lindos. Azul intensos”.
“Yo aprendí de ella”, agregó, revelando que también tuvo que poner los puntos sobre las íes, porque ella “quería mandar” durante la grabación, recordó. A lo que ella le habría dicho, “’me gusta que me lleven la contra’”.
Mary Rose Mac- Gill en Pituca sin lucas
Pero no fue la única participación dramática de la socialité, puesto que también se interpretó a sí misma en la teleserie Pituca sin lucas, demostrando gran sentido del humor y con capacidad de reírse de ella.