Una dosis a la vena de ternura brindó María Jimena Pereyra al compartir bellas palabras e imágenes sobre la maternidad en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Tras años de obstinados y anhelantes esfuerzos, el pasado 24 de abril la cantante confirmó oficialmente que se había convertido en madre junto a su esposa, Tania García. Nació el primogénto del matrimonio: Teodoro Valentin García Pereyra.
Luego de casi tres meses de haber nacido el bebé, la exparticipante de “Rojo” compartió adorables foografías de Teodoro en brazos de sus madres, a través de historias de su cuenta de Instagram.
En la primera imagen se aprecia al retoño junto a Tania. Como leyenda, María Jimena escribió: “No hay nada que ame más en este mundo”.
En la segunda foto, se ve a la intérprete sosteniendo a la guagüita y una preciosa reflexión acompaña la bella postal: “Ahora sé lo que es ser feliz… ser mamá”.
Las palabras de María Jimena tras nacer Teodoro
Cabe señalar que, a inicios de mayo, en una conmovedora intervención en el programa “Podemos Hablar”, de Chilevisión, María Jimena Pereyra, ex participante de Rojo, compartió detalles íntimos sobre el nacimiento de su primer hijo Teodoro Valentín, pocos días después de su llegada al mundo.
La emoción se hizo palpable en el set cuando el animador Julio César le preguntó a Pereyra qué sintió al ver a Teodoro por primera vez. Con una sonrisa radiante, Pereyra respondió: “Creo que no se puede decir con palabras. Teo es lo más buscado. Jamás pensamos que nos iba a costar tanto, pero creemos que llegó en el momento indicado”.
PUBLICIDAD
Pereyra relató los siete años de intentos para concebir a Teo, describiendo el desgaste emocional y los desafíos que enfrentaron. Sin embargo, destacó la alegría indescriptible que trajo Teo a su familia: “La felicidad máxima es ser mamá”.
Al pasar al sofá del programa, Pereyra continuó su relato, detallando el día del parto. “Fue largo”, admitió, explicando que se adelantó bastante, ya que estaban en la semana 37 de embarazo. Describió el proceso desde que su pareja, Tania, comenzó con contracciones hasta el momento en que Teo finalmente llegó al mundo.