“Pronto contenido exclusivo de nuestra hermosa Faloon”, escribió en su cuenta de Instagram la plataforma para adultos “Onfayer”, junto a un corto video donde se ve a la participante de “Ganar o Servir” posando sensualmente a la cámara con lencería muy sexy, mientras otras imágenes señalan “censurado”.
La publicación, de inmediato se llenó de “me gusta” y de comentarios solicitando más información de este nuevo desafío en la vida de Faloon Larraguibel.
Al respecto, el gerente de ventas de la plataforma “Onfayer”, Christian Rubio indicó al diario Las Últimas Noticias que la negociación con la exconductora de Zona Latina fue rápida y que ella tiene su objetivo claro: llegar a comprarse una casa.
“La verdad fue muy rápido todo. Faloon está hoy con la idea de tener su casa propia, entonces vio una posibilidad acá de conseguirla. Le dio confianza el proyecto y finalmente aceptó”, indicó el ejecutivo.
Nueve cambios de ropa y lencería sexy
En ese sentido, Rubio también detalló cómo fue la primera sesión de fotos de Faloon Larraguibel para “Onfayer”, plataforma donde aclaró que su contenido estará enfocado en la sensualidad y no en fotografías sexuales explícitas.
“Ese día cuando fue a hacerse las fotografías las hizo con una producción importante; maquilladora, vestuarista, sin dejar ningún detalle fuera. Hizo nueve cambios de ropa. Mostró lencería súper sexy. Está muy motivada, tiene el objetivo súper claro en la cabeza; quiere vender lo máximo posible”, señaló Christian Rubio.
A eso añadió que “el contenido de Faloon es sensual, porque ella quiere exploitar el tema de la sensualidad, pero de una manera cuidada. No quiere que su contenido sea sexual, eso hay que recalcarlo. En este caso, Faloon está aprovechandon su mejor momento físico. Cuando conversamos con ella, se sentía en su mejor momento y en ese sentido ella está aprovechando este instante para monetizarlo”.
Finalmente, puntualizó que para Faloon “este es su debut” en este tipo de sesiones de fotos, mientas aseguró que “nos contó que desde Yingo sus seguidores le venían pidiendo que se sacara fotos así”.