Social

Marcela Vacarezza celebra el cumpleaños de su hija mayor, Martina Araneda, con inéditas fotos de infancia

La primogénita del famoso matrimonio de Rafael Araneda y la psicóloga cumplió 24 años. “Orgullosa de ti”, le escribió su mamá chocha.

Captura de Instagram
Marcela Vacarezza y Martina Araneda

Este viernes, la hija mayor del famoso matrimonio de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Martina Araneda, cumplió 24 vueltas al sol y sus hermanos, así como sus papás chochos, le dedicaron cariñosos mensajes en redes sociales.

PUBLICIDAD

Es más, su madre incluso abrió una puerta a la intimidad de la mediática familia, al publicar una serie de inéditas fotografías de la infancia de la joven, manifestando su ternura por la primogénita de sus retoños.

“¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!”, inició sus palabras la psicóloga. “Cada día más grande y maravillosa”, agregó la exfigura de la televisión chilena, a través de su cuenta de Instagram.

“Orgullosa de ti, de la hermosa persona que eres. Siempre estaré a tu lado. Te amo demasiado y como te digo siempre, te amo más”, le sinceró su madre. Al poco rato, los fans de la pareja y del clan familiar expresaron sus bellos deseos y halagos para Martina.

Captura de imagen
Instagram/ Marcela Vacarezza
Captura de imagen
Instagram/ Marcela Vacarezza
Captura de imagen
Instagram/ Marcela Vacarezza

¿Martina en un reality show?

Cabe señalar que, hace unos días, Martina Araneda señaló que le encantaría ingresar a un reality show, pese a que su madre, el día anterior a que la joven manifestara su interés, había dejado en claro que no apoyaría a ninguno de sus hijos en una aventura televisiva de este tipo.

Acerca de las palabras de Vacarezza, la joven indicó que “tienen razón (sobre la exposición) porque claro, me encantaría meterme a un reality, pero no sé si tendría la cabeza para afrontarlo. Te graban todo el día, pero muestran una hora y media de programa”.

Sobre las consecuencias que tienen este tipo de espacio en sus participantes, Martina señaló: “El nivel de hate que provocan los realities es muy alto. Me gustaría entrar a uno sin cámaras, pero sólo a probar cómo lo llevaría, cómo viviría esa experiencia”.

La primogénita del mediático matrimonio contó, en aquella oportunidad, que ha visto casi todos los programas desde “Pelotón” y le fascinaban las competencias. Eso sí, reconoce que esto ha cambiado un poco con el tiempo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último