Social

“Empecé a implorar por mi vida”: Julia Fernades contó la cruda verdad tras accidente con Ignacio Lastra

Celos, alcohol y rabia en su máxima expresión llevaron al exchico reality a chocar su vehículo a más de 200 kilómetros por hora. “Nunca tuve tanto miedo como tuve en ese momento”.

Gran impacto causó en redes sociales la entrevista que Julia Fernandes le dio a Lisandra Silva en el podscast Openmic, ocasión donde contó por primera vez los crudos detalles de cómo fue el trágico accidente automovilístico que tuvo con Ignacio Lastra el año 2017.

PUBLICIDAD

Según explicó, recién ahora contó su versión de los hechos, puesto que decidió callar por seis años para cuidar la salud del exmodelo, quien terminó con más del 80 por ciento del cuerpo quemado y sus familiares temieron que se suicidara.

Producto de ello, la influencer brasileña esperó que Lastra se mejorara y rehiciera su vida de la mejor manera -tal como se puede apreciar ahora en su cuenta de Instagram- para desclasificar cómo él intentó terminar con su vida.

Con la angustia a flor de piel, Fernandes reveló que los problemas en la relación surgieron producto de los celos de él hacia ella, puesto que le molestaba que fuera tan empoderada y la invitaran a realizar eventos.

Esa noche, se encontraban en un discoteque intentando retomar la relación, cuando la brasileña le cuenta que un amigo la convocó para un trabajo en un centro nocturno. Ahí, Lastra, quien estaba bajo los efectos del alcohol, explotó en ira y la comenzó a insultar delante de todos los asistentes que estaban en el VIP.

Tras ello, salen del lugar y el modelo se sube a su vehículo y lo choca con otros autos que estaban estacionados. Julia decide subirse, pensando que así se iba a calmar y le pide que la lleve a su casa, con la clara convicción que sería la última vez que lo vería en su vida, puesto que era el fin definitivo de la relación.

Pero, el aceleró el vehículo por Providencia y se pasó todas las luces rojas de los semáforos a más de 200 kilómetros por hora, relató aún con el recuerdo vivo.

PUBLICIDAD

Crudo relato de Julia Fernandes

“Yo decía ‘Nacho, para de acelerar...Pasa la primera roja y empezó a acelerar más...Cuando pasa la tercera roja, y estábamos a más de 200 por hora, yo vi que la cosa era seria. Fue cuando yo empecé a implorar por mi vida. Yo nunca tuve tanto miedo como tuve en ese momento”, relató.

Revisa la cruda entrevista aquí (54:00)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último