Una dosis de ternura inyectó la modelo y presentadora Vanesa Borghi a las redes sociales, tras lucir su pancita de embarazo y comentar los que se encuentra viviendo en este momento de su dulce espera, fruto de la relación de pareja con Carlos Garcés.
A través de su cuenta de Instagram, la trasandina compartió bellas postales y reveló que ya van más de siete meses de gestación, así como se dio el tiempo de responder a frecuentes mensajes de sus seguidoras.
“¿Quién dijo que una embarazada no puede vestirse así?”, inició Vanesa con una pregunta retórica, pues luce una tenida formal, propia de un día ejecutivo de trabajo, derribando el mito de que las mujeres que esperan bebés deben ocupar ropa distendida y propia de jornadas de asueto.
“Les cuento que muchas mujeres me escriben preguntando dónde compro la ropa y sinceramente intento que sea ropa como la que tenía antes en mi clóset, pero de tallas más grandes y con elasticidad”, explicó la exconductora de Fox Sports.
En este sentido, añadió que “ya son más de 7 meses, así que la panza está bastante grande, por lo que es obvio que no tengo el mismo talle”.
“Con respecto a los tacos, solo los uso un ratito porque sino empiezan los dolores de espalda”, aclaró.
Asimismo, también reveló inconvenientes de su embarazo, los cuales resultan habituales en estos meses de gestación, pero son una novedad para la argentina. “Por primera vez en la vida sentí un calambre (fue en la pantorrilla y lo sentí mientras estaba durmiendo), seguramente porque he estado trabajando mucho”, indicó.
Sus fans en la mencionada red social no tardaron en comentar el posteo, en especial chicas que admiran a Vanesa Borghi. “Quiero lucir tan hermosa como vos estando embarazada”, “Estás radiante y hermosa”, “Elegante y bella”, “Te ves hermosa”, son sólo algunos de los cariñosos mensajes.