Social

“Afectó mucho a mi familia”: Daniella Campos responde a rumores de supuesto tratamiento psiquiátrico

“Quiero aclarar públicamente que efectivamente yo sí estaba en el doctor”, dijo, pero enfatizó que eran otros los motivos.

Un nuevo antecedente reveló Daniella Campos tras el quiebre de Francisco Kaminski y Carla Jara, dando cuenta que el animador no se habría visto “tan triste” en Brasil, luego de la discusión que tuvo con su exmujer, ni tampoco “extrañando tanto” a Camila Andrade con quien, al parecer ya tenía una romance extramarital. 
“Hay dos fuentes que me cuentan que Kaminski no estaba echando de menos a ninguna Camila Andrade en Chile, ni tampoco estaba llorando por ninguna Carla Jara en Brasil”, reveló la panelista. 
Según agregó, “estaba pasándolo chancho en la noche.  A mi me nombraron que estaba solo, con mujeres en el fondo. Carreteando, pasándolo bien”, desclasificó. 
Eso sí, aclaró que “no estaba ni de besos ni nada, pero compartiendo y pasándolo bien. Se veía no una persona triste”, recalcó Campos. 
Esto habría ocurrido la misma noche que discutió con Carla Jara, cuando ella descubrió que su marido había recibido mensajes de Camila Andrade, descubriendo que tenían una relación más que de compañeros cuando animaban el programa La caja de Pandora en La Red.
Daniella Campos

“Efectivamente tengo un tema médico, con una cirugía muy pronta”. Con esas palabras Daniella Campos aclaró las últimas informaciones que surgieron respecto a su estado, descartando que se tratase sobre salud mental.

PUBLICIDAD

“El fin de semana circuló una noticia que afectó mucho a mi familia, a mis seres queridos, amigos y mi equipo, donde se dijo que yo estaba en una urgencia psiquiátrica internada, incluso por malos tratos de mis compañeros, etcétera”, alzó la voz en el programa Sígueme.

Producto de ello, pidió la palabra para poner freno a los rumores de una supuesta descompensación anímica por estrés laboral, debido a diferencias con sus compañeros de trabajo, en especial tras la fuerte discución con Daniela Aránguiz.

“Quiero aclarar públicamente que efectivamente yo sí estaba en el doctor, efectivamente tengo un tema médico, con una cirugía muy pronta y ese era el motivo por el que yo estaba en la clínica, en mis exámenes médicos preoperatorios”, explicó.

Por lo tanto, recalcó que “no tiene absolutamente nada que ver con mis compañeros. Yo los quiero muchísimo, he tenido casi un año de trabajo con ellos donde lo hemos pasado increíble. También hemos tenido cosas, como en todos los lugares de trabajo, pero los quiero a cada uno de ustedes”, dijo sin rencor con nadie.

En noviembre del 2023, Campos reveló al diario La Cuarta que sufría la enfermedad “Graves-Basedow” la cual le significó problemas a los ojos, dejándola con secuelas físicas. A raíz de esto, tendría preparada una cirugía.

Pelea con Aránguiz

En junio, los integrantes de Sígueme vivieron una pelea de alto impacto. Fue tan tenso el momento que se vivió en el estudio, que desde los altos mandos decidieron no emitir toda la violenta discusión que protagonizó Daniella Campos con Daniela Aránguiz.

PUBLICIDAD

Todo surgió cuando Aránguiz pidió la palabra para opinar y Campos le respondió que respetara su turno. Momento cuando empezaron a lanzarse dimes y diretes, al punto de tratarse de “ordinaria” y levantarse la voz.

Hasta ahí vieron los televidentes. Puesto que pasaron a comerciales y al regreso, Daniella Campos ya no figuraba sentada en el panel ni en ninguna parte. Se había retirado indignada junto a su hija, quien presenció el mal rato que pasó su madre.

Según contaron a este medio, asegurando que no hubo intenciones de golpes de ninguna de las dos, Campos sí “estaba muy alterada y gritaba como loca. Tuvo que bajar el director a calmarla, pero ella le seguía gritando a Daniela (Aránguiz).

Pero, si bien la exTierra Brava era la más calmada, también se puso de pie y le hizo frente a la situación. “La otro ella también es chora”, recalca la fuente.

“La Campos estaba descontrolada. Le decían que se calmara, porque estaba su hija, pero seguía gritando. Después se la llevó el director y le empezó a pelear a él. Le reclamaba por contra a Aránguiz y le decía ‘te dije que esta niñita me iba a provocar y habíamos quedado que no iba a ser así y ya se le ha dejado pasar varias veces”, relataron.

“Campos le dice ‘ordinaria de mierda’ y la otra se para y le dice ‘y tú anda a estudiar, anda al colegio’. Y se acerca Daniella, la Aránguiz se para, pero no estuvieron ni cerca ni amague de empujón, porque la animadora (Julia Vial) se puso al medio. Pero se pararon como en la típica actitud ‘y qué, y qué, qué tanto. Si la otra obviamente se paró, si también es chora”, desclasificaron.

Hugo Valencia contó en tanto en Zona de Estrellas que tras conversar con Daniela Aránguiz.

“Me hizo callar y eso no lo voy a aguantar. Ella gritaba como loca y me trató de mal educada, le dije que eso es ofender a mi madre. A ella la sacaron del programa. Yo me paré (como a pegarle) porque ella se estaba acercando a mí y yo no me voy a quedar sentada”, señaló, dando cuenta que sí hubiese llegado a los golpes en caso que el director no hubiese sacado a Campos del set.

Finalmente, agregaron a este medio que ambas grabaron este miércoles, pero no se habló de la pelea ni tampoco hubo reconciliación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último