Social

“Me quedé con las puras llaves en la mano... estos tipos parecen magos”: Johnny Herrera se refirió al robo de su jeep en Viña del Mar

En el vehículo del exfutbolista además había un computador y otros artículos personales. Esta es la segunda vez que le roban un automóvil, aunque anteriormente fue con violencia.

Johnny Herrera
Johnny Herrera El exfutbolista se refirió en extenso al robo de su vehículo, durante el fin de semana. (Instagram de Johnny Herrera)

“Me quedé con las puras llaves en la mano”, se lamentó el exfutbolista y actual comentarista deportivo Johnny Herrera, al relatar con mayor detalle el robo de su jeep, el cual fue sustraído mientras estaba estacionado en las afueras de un restaurante en Viña del Mar.

PUBLICIDAD

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el exarquero se refirió así al hecho, ya que esta es la segunda vez que le roban un vehículo, aunque esta vez y -a diferencia de lo ocurrido en 2022, cuando le hicieron un portonazo-, fue sin violencia.

Me quedé con las puras llaves del auto en la mano. Se pasan, veremos si hay cámaras, pero eso ya es parte de la investigación policial y veremos si se puede lograr algo. Fue un mal rato y nada más (...) Ahora dentro de todo lo malo, nop hubo violencia, estos tipos llegaro y se la robaron. No sé cómo ni cuántos eran”, indicó Herrera sobre el robo de su jeep.

“Parecen magos...”

En ese sentido, el exarquero de la Universidad de Chile también entregó algunos datos de lo que pudo ocurrir después del robo de su jeep -cuyas fotos también publicó en redes sociales para alertar a sus seguidores-, indicando que el último rastro fue tras el paso de un pórtico de tag en Santiago.

“Por lo que vi, lo sacaron horas después, caché que como a las dos y media de la mañana, habían pasado por un pórtico de tag y que por la autopista salieron en Departamental. Esa fue la última vez que tuve un rastro. No le tengo GPS. Ya llegando a Santiago lo más probable es que todo se vuelva más escurridizo. Carabineros está viendo el caso, se hace difícil y veré si también se mete la PDI en algo más”, explicó Johnny Herrera.

Finalmente, además de lamentar el mal rato, aseguró que su familia está bien y que eso es lo importante en este tipo de situaciones.

“Le avisé de inmediato a todo el mundo, principalmente a la familia y estña todo en orden. En ese aspecto estamos tranquilos. Esto fue todo muy rápido y por eso familiarmente estamos en calma. aunque la sensación es de impotencia y rabia. Uno no sabe qué hacer para que no te roben o te asalten (...) Estos tipos parecen magos, porque hay varias formas tengo entendido. Onda se meten con un computador, la hacen andar y se la llevan”, lamentó Herrera.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último