Durante este fin de semana, Miguel “Negro” Piñera protagonizó un emotivo momento tras llegar hasta Lago Ranco, Región de Los Ríos, lugar donde falleció su hermano, el expresidente Sebastián Piñera, en un fatal accidente.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el exmandatario de 74 años murió en la zona sur de nuestro país al capotar su helicóptero. La aeronave despegó en medio de una jornada de lluvia y neblina que afecta a la zona, por lo que esto habría sido el motivo por el cual el transporte cayó al lago.
Ahora, el músico participó en la Expo Ranco Diseño Invierno, donde quiso agradecer el cariño que ha recibido su familia durante estos meses tras el fatal accidente que lo dejó sin su hermano mayor.
“Aparte de un gran Presidente, (Sebastián era) un tremendo hermano muy cariñoso conmigo, un gran abuelo, estaba pasando un lindo momento con sus nietos”, afirmó al medio Grupo Diario Sur.
En esa misma línea, el cantante aseguró que su hermano se encontraba pasando por un gran momento en su vida personal.
“Estaba viviendo momentos muy alegres con su familia cuando todo esto sucedió y me impresiona, recorriendo Chile, el cariño de la gente”.
El gran problema de Sebastián Piñera
En esa misma línea, Miguel reveló uno de los grandes problemas que afectó la vida de su Sebastián, y que estuvo presente hasta el día de su muerte.
PUBLICIDAD
“Sebastián tenía un problemita, que era trabajólico. Un hombre que luchó por su país, por su patria, un demócrata de tomo y lomo”, explicó el músico en el evento en el sur del país.
Piñera, agregó que cuando exmandatario “trabajaba, era muy serio, pero era muy cariñoso con su familia, con sus hijos, con su señora, a quien le mando un beso enorme, y a mis sobrinos que me están esperando ahora en la casa de él”, sentenció “Negro Piñera”.