Social

Más perdidos que el VAR: Hinchas chilenos confunden a periodista farandulero con árbitro Wilmar Roldán

Panelista de Sígueme recibió una ola de insultos por los despistados cibernautas y los mandó directo al BAR, para que se relajen.

La noche del viernes el Instagram del periodista Michael Roldán comenzó a recibir notificaciones de comentarios que lo criticaban por su desempeño en el partido entre Chile y Canadá. Pero él, ni siquiera había visto el encuentro que dejó a La Roja fuera de la Copa América.

“Imparcial de mierda”, “eres un sinvergüenza”, “nos cagaste con Canadá”, fueron algunos de los insultos que recibió el panelista de Sígueme y él no sabía por qué. Hasta, que entendió lo que estaba pasando y que, lejos de enojarlo, le causó ternura por el cariño gratuito que recibió.

“Árbitro vendido”, “corrupto CTM”, fueron las palabras que lo hicieron entrar en el juego.

Publicidad

Michael Roldán entendió que producto de su apellido había sido confundido por los enfurecidos y despistados hinchas nacionales, con el réferi colombiano Wilmar Roldan, quien tuvo un criticado desempeño contra la selección chilena.

Pero, lejos de enojarse y sacarles tarjeta roja por sus efusivas muestras de cariño, Roldán-Michael, les aclaró que él no era el blanco de las críticas y los mandó directo al BAR, para que se relajen.

“Caché cero de futbol ayer. Y recién voy entendiendo por qué empecé a recibir tanto ‘cariño’. Igual, más vivos para la otra... que yo árbitro no soy”, escribió el juez de la farándula, a modo de humorada.

Verdadero árbitro cerró Instagram

Tal como si fuera el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, el árbitro Wilmar Roldán tuvo que cerrar su cuenta de Instagram luego de recibir decenas de mensajes para aprender a preparar comida chilena, luego de su criticado arbitraje en el tercer partido de La Roja por la Copa América, el cual le significó su eliminación del torneo internacional tras empatar frente a Canadá y quedar tercero del Grupo A.

Fue a través de sus historias de Instagram que el colombiano compartió tres fotografías y una de ellas se leía en la parte baja, con letra muy pequeña, la camuflada solicitud “Basta los comentarios de recetas ya!”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último