Luego de tener una noche de sueños particulares, la mayoría de las personas se despiertan con el deseo de encontrarle el significado de los objetos, animales o situaciones que vivió o vio mientras dormía, que en muchos casos los sitió muy reales. Uno de los agüeros más populares, que con los años se ha desvanecido, es que ver o cruzarse con un gato negro en las calles es sinónimo de un mal presagio. Ahora, se cuestiona si lo mismo sucede al verlos en los sueños.
PUBLICIDAD
Dentro de los significados que tiene el soñar con los gatos está el amor, agresividad, paz, etc. Pero, también está relacionado con la mala suerte.
¿Qué significa soñar con gatos negros?
Las leyendas tradicionales y el común de las personas considera que el gato negro, sea verlo en la vida real o en sueños, es significado de mala suerte.
Sin embargo, para distintas culturas persiste relacionar el color del gato con la negatividad con el color de los. Incluso se destaca que en Halloween se le da un protagonismo porque acompaña a la bruja y se asocia con demonios.
Según Infobae, el significado de este sueño no es positivo ya que indicaría que alguien cercano te va a traicionar. Sin embargo, no se sabe quién ni dónde y puede ser tanto en el amor, los negocios, las amistades, como en la familia.
Aunque si el gato en el sueño es juguetón, se considera que es un buen augurio, porque podría significar que pronto podrías realizar una fantasía sexual con esa persona que le gusta. Los gatos negros que aparecen jugando en los sueños, representarían deseos profundos, muy relacionadas con mantener relaciones sexuales.
El mismo medio indicó que si el gato negro lo observa fijamente durante el sueño, es porque sí se relaciona con la mala suerte o con una mala racha en la vida personal, así que la recomendación es reflexionar para poder evitarlo.