Social

“Es como un niño chico”: la curiosa imagen que apareció en transmisión online de Arturo Vidal

Hasta la tarotista Latife Soto compartió el video, intrigada por el supuesto duende. Pero, un cibernauta entregó la explicación más lógica.

El King nuevamente habló de su marginación de la selección chilena en Copa América.
Arturo Vidal volvió a hablar de su marginación de la selección durante un streaming con Davo. Fuente: Captura de pantalla del canal Youtube "Los Goats".

Seguramente usted dirá que es un efecto de la inteligencia artificial y si estuviera el Tío Emilio nos retaría por caer en nuestra propia trampa. Pero, sí la tarotista Latife Soto compartió el video en su cuenta de Instagram, algo de veracidad tendrá.

PUBLICIDAD

“Lucesitas vi este video que opinan uds .....?. Alguien que sea capaz de hacer cámara lenta y subirlo acá en comentarios. Les pregunto por si será un video arreglado”, escribió junto con el registro.

Se trata de la aparición de un supuesto duende, en la transmisión online que realizaba vía Tik Tok el futbolista Arturo Vidal.

En concreto, en el video, editado o no, se ve el movimiento de un cuerpo no identificado pasar rápidamente por el suelo, con la forma de una cabeza de niño, ocultándose en la parte trasera del algo que parece una cama. El registro fue viralizado por otro tiktokero, quien aseguraba que se trataba de un ser sobrenatural.

“Gente, estoy viendo el stream de Arturo Vidal y miren lo que pillé. Y de la nada pasa como un duende. Es como un niño chico, pero es más chico que la caja. No sé qué es eso. Arturo Vidal está ahí, pasa por debajo, miren”, dice con asombro, aunque también podría ser parte de una gran actuación.

Finalmente, señala que “primero pensé que era un ratón y después que era un niño chico, pero es más pequeño que la caja del Play...entonces, no sé. Duende real, captado en cámara de Arturo Vidal”, comentó.

¿Un perro, un ratón o un duende en video de Vidal?

Dentro de los comentarios que los cibernautas dejaron en la cuenta de Latife Soto, uno de ellos entregó la explicación, que parece ser la más lógica.

PUBLICIDAD

“Es un perro, vi el video en cámara lenta, saturé los colores y es un perro. Lo castaño que se ve más, es la cabeza y después al final se ve el cuerpo”, explicó.

Tío Emilio tendría razón, caímos en nuestra propia trampa.

Revisa el video aquí

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último