Social

“Partió la matriarca”: La triste noticia que recibió Pangal Andrade tras de cámaras en ¿Ganar o servir?

“ El Cajón llorando su partida”, fue la sensible información que recibió el deportista, quien se encuentra aislado en el reality de Canal 13 que se graba

“El lunes 17 de junio a las 23:26 horas partió la Matriarca de las Ánimas a sus 94 años”, con esas palabras, uno de los primos de Pangal Andrade, Chagual Orrego, compartió la sensible noticia que afectó al clan Astorga.

Blanca Eugenia Moreno Ramírez era la abuela materna de Pangal, quien fue informado de la noticia al interior del reality de Canal 13 ¿Ganar o servir?, según revelaron familiares del deportista a Publimetro.

Con unas sentidas palabras, despidieron a la “gran madre de esta comunidad”, destacando que en su larga vida en plena naturaleza, tuvo “10 hijo@s, 42 niet@s y 34 bisniet@s”.

Publicidad

“Se nos fue en un día de tormenta con truenos y relámpagos, el Cajón llorando su partida y el día de su entierro un sol resplandeciente, la madre tierra dándole la bienvenida”, le dedicó Chagual, quien también es influencer.

Además, agregó “linda abuelita que vuele que vuele y se entrevere con toda con toda la comunidad, con las plantitas, y animales, con el aire, el agua y la tierra. Que vuele alto con los cóndores y águilas su esencia. Quedará en todos (los corazones). Que mujeraza, matriarca, traedora de vida. Nos creó y crió a todos. Puro amor, una fuerza de la naturaleza, semilla precursora. De la tribu, que privilegio haber compartido esta vida con tal ser”.

¿Continuará en el reality?

Si bien, no entregaron mayor información respecto al estado en que se encuentra Pangal Andrade, si hace un mes atrás dio cuenta de un cansancio emocional al interior del encierro.

“Estoy en la cuerda floja viendo y pensando qué hacer. Echo mucho de menos” a Melina Noto, reveló.

“Echo mucho de menos a mi polola y mi libertad. Pero sin duda que estar lejos de la Meli ha sido lo más difícil de estar en este reality. Cuando uno pierde algo lo valora realmente. Lo más que había estado lejos de la Meli eran 10 días y ahora ya llevo un mes”, reconoce Pangal.

“Estoy en la cuerda floja viendo y pensando qué hácer, qué no hacer, hasta dónde soportar. Es el doble de difícil de lo que yo había pensado”, agregó en conversación con lun.com, donde evidenció sus ganas de salir del programa para estar con el amor de su vida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último