Social

“Le pusieron una pistola en la cabeza”: Pablo Herrera relata violenta encerrona que sufrió su pareja junto a dos hijos

“Parece que eran extranjeros”, dijo respecto al asalto “del terror” que vivió Karol Román durante la noche del miércoles en la comuna de Ñuñoa.

Un violento asalto a mano armada sufrió la pareja del cantante Pablo Herrera en la comuna de Ñuñoa, quien fue abordada por un grupo de antisociales cuando se trasladaba en su vehículo, junto a sus dos hijos pequeños.

Fue el mismo cantante quien entregó detalles de la encerrona al programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

“Fue una encerrona, tres chicos, al parecer extranjeros. Le pusieron una pistola en la cabeza, en el estómago. (Ella) andaba con los dos niños”, relató a través de un mensaje de audio.

Publicidad

Además, señaló que uno de los pequeños iba en la parte trasera y no lo podían sacar del vehículo definiendo la dramática experiencia como “del terror”.

“El chico de atrás no lo podían sacar. El auto iba andando, la típica (situación) del terror”, contó respecto al atraco ocurrido a eso de las 23:30 horas en la calle Simón Bolivar.

Testigos del hecho, relataron fuera de cámara al mismo medio que la víctima “quedó llorando con una crisis de nervios. Los vecinos salieron a calmarla. Llegó Carabineros y Seguridad Ciudadana. Eran cuatro individuos”, aclararon.

Pablo Herrera contra la delincuencia

Fue en el mes de marzo cuando el cantante generó gran revuelo al sincerar su opinión respecto a la delincuencia, señalando que bajo su criterio, las policías debería “correrle balas” a los antisociales.

Fue durante una conversación con Radio Bío Bío cuando comentó su mala experiencia visitando el Mercado Central, criticando la invasión extranjera, quienes se tomaron las calles vendiendo comida. Ahí lamentó que no respeten la cultura nacional y traigan sus propias costumbres las cuales consideró como una “mierda”.

Dicho esto, puso de ejemplo a Estados Unidos, país donde sí se cumplirían las reglas al pie del cañón.

“(En EE.UU.) el policía te para y te saca la pistola -sigue Pablo Herrera-. Y si no respondes te mata y nadie alega. Por eso los derechos humanos se lo pasan por la raja, porque ellos sienten que ellos son dueños de los derechos humanos. Acá le pegan en la espalda a los delincuentes...¡córranle bala a todos! La policía tiene que hacer uso de ese derecho y ojalá que se los piten a todos, porque más encima van a ser un gasto...la wea que estoy diciendo...van a ser un gasto de casi un palo en la cárcel. Entonces no sé cuántas lucas hay pa’ cuantos aviones para llevarlos de vuelta (sic)”, señaló.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último