Muy afectada y sin querer hablar con la prensa fue la llegada de la abogada e influencer Kel Calderón a la iglesia ubicada en la comuna de Las Condes, donde se está realizando el velatorio del periodista de 43 años Claudio Iturra, quien falleció de forma repentina durante la madrugada de este jueves 23 de mayo.
PUBLICIDAD
La noticia de la muerte de Claudio Iturra, conmocionó al mundo de la televisión y el espectáculo, ya que según los primeros reportes, el periodista habría fallecido de un infarto agudo al miocardio mientras estaba en su dormitorio, en el departamento de su madre.
Iturra, era conocido por sus programas de viajes y tenía una agencia, donde habitualmente invitaba a sus amigos, famosos e influencers a recorrer destinos exóticos como India, Egipto o Tailandia, por lo que luego que se confirmó la noticia de su muerte, de inmediato diversas personalidades comenzaron a publicar mensajes en redes sociales, comentando su vida y lamentando lo ocurrido.
El viaje relámpago de Kel Calderón
En ese contexto, uno de los mensajes más desgarradores vino de parte de una de sus amigas más cercanas, la abogada e influencer Kel Calderón, quien solo publicó una imagen negra en su cuenta de Instagram junto al emoji de un corazón roto.
La relación de amistad entre ambos era ampliamente conocida y muy profunda, por lo que muchos usuarios de redes de inmediato le comentaron enviándole el pésame por la muerte de Iturra.
Sin embargo, Kel Calderón no estaba en Chile al momento de la muerte de su amigo, por lo que tras conocer la noticia de inmediato comenzó a hacer las gestiones para regresar al país y poder asistir al velatorio y funeral que se realiza durante la jornada de este viernes.
La abogada estaba en Ilhabela en Brasil junto a su pareja, Renzo Tissinetti, con quien asistiría al matrimonio de unos amigos, por lo que tras saber la triste noticia, y luego de publicar una serie de imágenes junto a su amigo Claudio Iturra en sus historias de Instagram, finalmente confirmó que regresaba a Chile.
Así, tras unas horas, también informó a través del mismo medio que ya había llegado a Chile para acompañar a su amigo en su velatorio y funeral, hasta donde llegó sin querer hacer mayores declaraciones y visiblemente afectada.