La exconcursante de Gran Hermano, Trinidad Cerda, sorprendió a sus seguidores con una osada postal en su cuenta de Instagram, donde posó totalmente desnuda, cubierta solo con espuma de baño. La imagen, que rápidamente se viralizó, venía acompañada de un mensaje de empoderamiento y confianza.
PUBLICIDAD
“Siéntete linda, al natural, sé tú misma. ¿Quién no tiene defectos? Yo tengo miles ¿y qué? Me empodero de quien soy. Y quiero invitarte a que hagas lo mismo”, escribió Trinidad Cerda en su publicación, invitando a sus seguidores a abrazar sus imperfecciones y a sentirse seguros con su propio cuerpo.
No a todos les gustó
Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos. Algunos usuarios cuestionaron la decisión de Trinidad de hacer pública una imagen tan íntima. Una seguidora comentó: “No necesito desnudarme ni sacarme fotos para demostrar nada. Menos estar compartiendo algo tan íntimo. Con que yo lo sepa y me lo crea es suficiente”, según consignó La Cuarta.
De todas maneras, la tripulante de cabina respondió esa afrenta de la siguiente manera: “Súper bien pues, Viví. ¡Me encanta! Yo quiero inspirarte más aún, no es necesario que muestres nada. Quiero que sepas que yo al natural me siento cómoda y la idea es transmitir esta confianza”.
“Es necesario, no. Es tu opción, sí. Pero yo te sigo y a mí me hace ruido tanta exposición”, le escribió otra mujer con respecto a su osada foto.
A esto, Trinidad respondió: “Son etapas distintas. Quizás antes no lo habría hecho y después tampoco. Hoy vivo un presente que me encanta y decidí gritar a los cuatro vientos que amo mi cuerpo”.
La publicación de Trinidad Cerda ha generado un debate en redes sociales sobre la autoaceptación y la manera de expresar confianza, destacando la diversidad de opiniones entre sus seguidores y la natural actitud que ella misma está tomando con su vida.