La conductora del programa “De Paseo” de Mega, María José Quintanilla, se está enfrentando a un momento de profunda tristeza tras la pérdida de un ser querido. A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió un sincero mensaje para despedir a su amigo, identificado como Pelayo.
En semanas anteriores, Quintanilla había utilizado la misma red social para enviar palabras de apoyo y buena energía hacia su amigo cercano, quien enfrentaba un complejo momento de salud. Sin embargo, la noche del domingo, la animadora compartió un emotivo mensaje en honor a su amigo.
“Luchaste con todo Pelayo, fuiste un guerrero. Mis viajes ya no serán iguales, mirar la carretera sin ti será doloroso”, expresó Quintanilla en su mensaje. Reconoció y agradeció cada momento compartido con él, valorando su autenticidad y lealtad.
“Nunca saldrás de mi corazón”
Con profunda sinceridad, la cantante expresó su certeza de que su amigo ahora está en un lugar mejor, pero también aseguró que siempre permanecerá en su corazón. “Sé que nunca saldrás de mi corazón, aquí te quedarás y permanecerán todos los momentos bonitos que vivimos”, añadió la cantante, quien por estos días triunfa en la animación de Mega de los fin de semana.
Claramente recibió el apoyo de sus seguidores que pocas veces la ven triste o sin su característica sonrisa y queda de manifiesto que esta vez, la cantante enfrentó la pérdida de alguien que consideraba un gran amigo y una persona que parecía acompañarla de cerca.
Con esas conmovedoras palabras, María José Quintanilla se despidió de su querido amigo, concluyendo su mensaje con un emotivo “Hasta siempre mi Pelayo! Gracias”. Este gesto refleja el profundo afecto y el dolor que siente la conductora ante la partida de alguien tan especial en su vida y que sin duda la convierte en una persona aún más cercana para sus fans.