Este domingo se celebró el Día de la Madre y, como se ha visto en redes sociales, muchas mujeres del mundo del espectáculo que tienen hijos quisieron compartir sus experiencias con sus fans y seguidores. También fue el caso de Juanita Ringeling, quien sorprendió con una honesta reflexión sobre el tema.
Precisamente, en contraste con el rico desayuno dominical o los agasajos a la hora de once, la actriz deslizó opiniones un tanto políticamente incorrectas acerca de la festividad, siendo ella mamá también, a través de una historia que subió a su cuenta de Instagram.
En este sentido, la intérprete tuvo la valentía de reconocer que no es una mamá perfecta, y de paso criticó tanto posteo en redes sociales poco sincero al respecto, pues muchas veces se siente frustrada con la crianza.
“Mi Día de la Mamá fue lindo. Y fue también una sucesión de fracasos... Y es que, ¿cuántas veces al día se puede fracasar como mamá?”, inició sus palabras, escritas sobre una imagen en que se encuentra amamantando a su hija.
“Tengo el corazón enredado”
En esta misma reflexión, la protagonista de la serie “Bim Bam Bum” enumeró una serie de situaciones con las cuales es difícil- y muchas veces estresante- lidiar en la crianza cotidiana de los hijos.
“Perder la paciencia, dar mala comida, no jugar lo suficiente… tengo el corazón enredado: feliz y agradecida de estos cachorros, pero cansada y frustrada de no dar el ancho”, admitió.
Juanita explicó, por último, que existe mayor espesura en la maternidad que una imagen de postal. al indicar que “lo comparto porque este día hay demasiadas postales de madres felices y perfectas… pero creo que para la mayoría hay más capas que eso. Abrazo a todas las mamis”
Cabe señalar que a fines de enero de este año Juana Ringeling fue madre por segunda vez, dando la bienvenida a Loica, ampliando así la familia que tiene con el también actor Matías Assler, con quien ya tenían al pequeño Aurelio.