“Busco las palabras y sé que ninguna de ellas serán suficientes... respirar se vuelve casi imposible...”, así parte el triste y desgarrador mensaje que la diputada independiente Marisela Santibáñez compartió en su cuenta de Instagram, dedicado a Mariana Derderián, luego del fatal incendio que afectó su casa en Vitacura en el que murió su hijo de seis años.
En el siniestro, además resultó gravemente herido el periodista Francisco Aravena, expareja de Mariana Derderián y padre del niño que fue rescatado mientras intentaba salvar a su hijo del incendio, y que actualmente se encuentra internado en un centro asistencial en coma inducido.
En el mensaje publicado por Marisela Santibáñez, la diputada además recordó su propia experiencia y a su hija Rafaela, quien murió en 2011 producto de una leucemia, cuando apenas tenía siete años de edad.
Así, la diputada además escribió: “Querida @mariana.derderian estoy segura que algún día podrás sentir que “los hijos no se mueren, se van a vivir a nuestros corazones…” sigue respirando mujer hermosa… una niña tomará su mano en el cielo y serán eternos”.
Mensajes en la publicación de Marisela Santibáñez
Tras la publicación del mensaje, el que la diputada acompañó con una fotografía de Mariana Derderián junto a Francisco Aravena y sus dos hijos, varias personas entregaron palabras de apoyo para la dura situación que atraviesa la actriz.
Una de las que comentó fue la también actriz Luz Valdivieso, quien indicó “solo tú que has transitado ese dolor tienes derecho a consolarla… el resto silencio y respeto. Que tu fuerza les sirva”.
En tanto, otros usuarios se sumaron a las palabras de la diputada indicando cosas como “No comparto tu ideología política pero siempre te he encontrado tan humana, tan linda persona. Comparto contigo tu pesar es difícil respirar”, “Todo mi amor y respeto profundo a las mamás/papás que han tenido que soltar la mano de sus hijitos. Mi solidaridad y mi abrazo inmenso expresado en mi oración porque encuentren paz y consuelo en sus corazones”, y “Me dolió tu última oración. Hoy ha sido sin duda un día duro y triste. Mi admiración y respeto para ti también Marisela”.