Un insólito hecho se registró en la comuna de Maipú, cuando una mujer, que intentaba perpetrar un robo en una casa ubicada en el sector Cerro Murallón, quedó atrapada en las púas de la reja. Por si fuera poco, en un intento por desenredarse, quedó semi desnuda colgando de la reja, hecho que quedó registrado en la cámara de seguridad de la vivienda.
Según el registro de las cámaras, que duró cerca de cinco minutos, la delincuente primero verificó si había personas dentro de la propiedad que pudieran detectar su presencia, incluso gritando un típico “aló”. Luego, trató de trepar la reja, pero su pantalón quedó enganchado en las púas, dificultando su avance.
Delincuente al desnudo
Después de luchar durante aproximadamente dos minutos para liberarse, la delincuente tomó la decisión de desprenderse de sus zapatillas y pantalón, quedando semidesnuda en un esfuerzo desesperado por escapar de las púas de la reja. Tras varios minutos de esfuerzo, la antisocial logró salir del apuro, y en un intento por preservar su modestia, utilizó las mangas de su polerón para cubrir sus piernas.
Increíblemente, la falta de ropa no detuvo a la mujer en su intento de cometer el robo. Una vez dentro de la propiedad, revisó los automóviles en busca de objetos de valor. Sin embargo, su intento de robo fue en vano, ya que no logró concretarlo.
Cabe destacar que si bien la mujer no actuó sola, y llegó hasta la vivienda con un acompañante, éste huyó en el momento en que ella quedó atrapada.
Revisa el momento a continuación.