El incendio en la casa de Mariana Derderián, que provocó la muerte de su pequeño hijo de seis años y dejó a su expareja, Francisco Aravena con riesgo vital, provocó un dolor a nivel país, en especial en las madres que empatizaron con el desgarrador sufrimiento.
PUBLICIDAD
María Luisa Godoy, quien es mamá de cinco niños, no pudo contener las lágrimas al dar a conocer la lamentable noticia y envió un sentido mensaje en apoyo a la actriz nacional y conductora de programas de Mega.
Fue al comenzar el matinal Buenos días a todos que realizaron un cambio en la pauta informativa, para abocarse a la triste tragedia.
“Las noticias cambiaron, producto que una colega, una compañera de trabajo, una mujer que queremos mucho...”, anunciaba la conductora, claramente emocionada.
“No hay palabras de consuelo. Todo nuestro amor, abrazos y compañía a la distancia a Mariana. Fue una noticia demasiado terrible. Solamente mandar amor y compañía. Demasiado triste, lamentable”, reiteraba con la voz entre cortada.
Además, posteriormente, envió un llamado en favor de la actriz, pidiendo el envió de condolencias e innumerables entregas de amor.
“Yo creo que lo que respecta a nosotros como país es mandarle la fuerza que ella necesita para salir adelante”, señaló.
PUBLICIDAD
A través de X, Eduardo Fuentes también se refirió al profundo dolor que atraviesa la actriz.
“Que dolor tan grande lo que vive la familia de Mariana. Ojalá ella y su hija estén bien cuidadas para enfrentar lo que viene. Leo la noticia y se remece mi corazón de tristeza”.
Francisco Aravena en coma inducido
Según se informó, al momento de despertar la actriz llamó por teléfono a su expareja y padre de sus hijos, quien llegó a los pocos minutos, antes que llegaran los rescatistas.
Comenzaron a buscar en la calle al menor, momento que se dan cuenta que no había salido del inmueble y seguía en el interior.
Ahí, el reconocido periodista de reportajes Francisco Aravena ingresó a la casa, y se dirigió hasta la pieza de su hijo Pedro para intentar salvarlo, sin lograr su objetivo.
Tras ello, fue llevado hasta la Clínica Alemana, lugar donde constataron que se encuentra con las vías respiratorias quemadas producto del humo y quedó internado en extrema grave. La actriz, también fue hospitalizada tras sufrir una descompensación al conocer el estado de su hijo. Ahora, ya fue estabilizada, informaron en el matinal Contigo en la mañana.
Información entregada por Monserrat Álvarez, señaló que Francisco Aravena se encuentra en coma inducido, situación que “podría durar un par de días”.