Impacto generó en redes sociales el video publicado por el estilista Jean Bohus -conocido por atender a varios famosos chilenos-, donde relató en tiempo real que había sido brutalmente asaltado y herido por delincuentes que primero le rompieron los vidrios a su automóvil y luego se lo robaron en el estacionamiento de un supermercado en Chicureo.
PUBLICIDAD
Así, entre quienes reaccionaron de inmediato a lo ocurrido está el bailarín de axé, Bruno Zaretti, quien usó su cuenta en Instagram para compartir el video de Jean Bohus y luego para entregar su propia opinión sobre el asalto y a la vez reflexionar sobre la delincuencia en el país.
En el registro, Bruno Zaretti señala que en los 20 años que lleva viviendo en Chile, nunca había visto algo así, añadiendo varios garabatos que dan cuenta de la indignación que sintió al conocer del asalto al estilista en Chicureo.
“Estoy impresionado con lo que está pasando en Chile”
De esta manera, luego de compartir el video donde Jean Bohus cuenta lo ocurrido y pide ayuda de forma desesperada, Bruno partió diciendo en su propio registro que “fuera de hue..., estoy impresionado con lo que está pasando en Chile, el compadre tenía el auto estacionado ahí afuera del Jumbo en Chicureo”.
Luego añadió que “le rompieron el vidrio, se llevaron todos sus bolsos, después llegó, se dio cuenta que le habían roto el vidrio, después de eso los concha... regresaron, le dispararon porque no le pasaba la llave, lo apuñalaron y ahora el compadre está ahí en el hospital”, dijo con evidente angustia y enojo por lo sucedido con el estilista.
Finalmente, el bailarín de axé cerró reflexionando que “no sabemos cómo está porque no he podido hablar con él, pero qué chu... está pasando en Chile, Dios mio, yo llevo en Chile más de 20 años y nunca vi tanta delincuencia, nunca vi tanta mierda”, terminó diciendo.
De acuerdo a las últimas informaciones, Jean Bohus se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital, en un centro asistencial.