Este sábado 27 y domingo 28 de abril, Fabrizio Copano se transformó en el primer comediante chileno en ser telonero de una banda musical en el Estadio Nacional, materializando así la invitación que le hicieron Los Bunkers a presentarse previo a los dos conciertos que dio en el recinto de Ñuñoa la banda oriunda de Concepción.
PUBLICIDAD
Así, Fabrizio Copano entregó la cuota de humor a los dos conciertos con los que Los Bunkers cerraron su gira de regreso a los escenarios “Ven Aquí”, tras un exitoso paso por varias ciudades del país y el extranjero.
Y luego de todas las emociones vividas el fin de semana, durante la jornada de este lunes, Copano usó su cuenta en Instagram para hacer una reflexión de lo sucedido en el Estadio Nacional y agradecer a sus amigos de Los Bunkers por la oportunidad.
Fabrizio Copano “por siempre agradecido...”
De esta manera, el comediante además recordó que justamente fue el Estadio Nacional donde presenció su primer concierto a los 14 años, indicando que “cuando tenía 14 años fui a mi primer concierto en la vida. Con mis papás nos sentamos en galería a ver a Los Prisioneros en el Estadio Nacional. Canté todas las canciones. Me las sabía de memoria”, escribió.
Luego recordó que “cuando tenía 17 años caminaba por Walker Martínez, en dirección al Mall Plaza Vespucio. Venía saliendo del colegio. Me gustaba una chiquilla. Me dolía el pecho. Con un Walkman Sony (con sistema anti golpes) escuchaba el Vida de Perros de los Bunkers en repeat”.
Finalmente apuntó que “con 35 años me subía al estadio nacional invitado por @losbunkersoficial a hacer el oficio que amo. Luego vi el concierto completo. Canté todas las canciones. Me las sabía de memoria. La vida es un misterio. Pero uno extremadamente hermoso cuando tienes amigos y una pasión. Y por eso Los Bunkers son una inspiración que supera lo musical. Lo que hicieron en el Nacional es una forma de pensar. Por siempre agradecido de la invitación, el cariño y por supuesto las canciones”