Social

“Me sentía la peor madre del mundo”: Natalia Rodríguez realizó fuerte descargo tras estado de salud de su hija

La exchica “Yingo” se sinceró con sus seguidores y seguidoras en redes sociales, dando a conocer sus sentimientos con respecto a la maternidad.

Natalia Rodríguez, más conocida popularmente como Arenita, muestra sin tapujos cómo ha sido su primera experiencia siendo madre, y en esta ocasión realizó un fuerte desahogo con respecto a cómo se sintió tras enfrentar la enfermedad de su hija.

Cabe recordar que la exchica “Yingo” decidió dejar su vida en Chile para radicarse en Dinamarca hace un par años, esto luego de comenzar una relación con Jens Bach, con quien finalmente contrajo matrimonio. Tiempo después, quedó embarazada y dio a luz a la pequeña Luisa, quien nació el noviembre del 2023.

En este contexto, es donde la influencer ha mantenido al tanto de este proceso a los cibernautas que la siguen en redes sociales, a quienes les muestra los altos y bajos de la maternidad.

Publicidad

Ahora, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Natalia contó que su pequeña había estado enferma y con fiebre, pero afortunadamente ya se encuentra mejor.

“Gracias por todos sus mensajitos. Por aquí estamos teniendo un día mejor, a la bebé ya le bajó la fiebre, solo le quedan moquitos”, aseguró.

El sube y baja de emociones

Eso sí, a pesar de que lo peor ya pasó, Rodríguez dio a entender que no fue nada fácil esta etapa puesto que se encuentra lejos de sus cercanos y es bastante difícil pedir ayuda.

“Ayer me sentía la peor madre del mundo por no cuidar a mi hija. Estaba destruida y sin dormir bien, obvio que la cuidé igual”, contó mediante la misma plataforma web.

A pesar de que no se encontraba del mejor ánimo y agotada, Natalia aseguró que pudo estar bien para su retoña y que hizo todo lo posible para que Luisa se sintiera bien.

“Hoy (ayer) me siento mucho mejor para poder cuidarla, sacarla a pasear y leerle cuentos y todo eso”, cerró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último