Recientemente, la bailarina e influencer Valentina Roth, dio a conocer la complicación de salud que afecta a su hija Antonia, que la llevó a tomar drásticas medidas.
PUBLICIDAD
La exCalle 7 reveló en sus redes sociales que la bebé quien ya tiene alrededor de 10 meses sufre de una enfermedad congénita llamada laringomalacia severa por lo que incluso podría ser operada.
“El doctor que la operó dijo que quizás sea necesario una segunda operación y quizás madure eso. A la Antonia como que le volvió”, contó la bailarina.
No sería la primera vez que la pequeña debe ingresar al quirófano. Cabe destacar que a pocos días de su nacimiento, Antonia debió ser sometida a una cirugía por la misma condición.
“Igual estaba afectada, obvio, tenía mucha pena. Creo que nunca había tenido tanta pena en mi vida”, señaló la bailarina en ese entonces.
Ahora la influencer dio a conocer que debió tomar algunas medidas con respecto a la bebé. “Prohibidas visitas, solo los abuelos y deben estar vacunados sí o sí contra la influenza. No la podemos sacar a lugares con mucha gente, tenemos que tener extremo cuidado. Tengo que salir con mascarilla, lavado de mano”, expuso en sus redes sociales.
En ese sentido explicó que “para ella un resfriado es seis veces peor y la idea es no operarla de nuevo”.
Finalmente la influencer agregó que “No tiene nada que ver con los bronquios, pero es angustiante escucharla así”.