Tres vaticinios fueron los que, asegura la tarotista Latife Soto, se habrían cumplido en lo que va de 2024, luego de que ella los predijo en octubre de 2023 y los consignó en su libro “Predicciones 2024″, publicado dos meses después. Para dar crédito a que dio en el clavo, contrastó sus visiones con titulares de prensa de la contingencia internacional.
El primero de éstos está directamente relacionado con el conflicto que remece a Medio Oriente, en una arista en particular del escenario político- religioso. En la mencionada publicación, Soto escribió que “el conflicto del Medio Oriente aumenta y se moviliza hacia Europa... será una verdadera conquista que realizará Medio Oriente en Europa (tal vez liderada por Turquía)”.
Pues bien, la brujita compartió el siguiente titular de noticia a modo de comprobación: “Alerta máxima en Europa tras la detección de planes terroristas vinculados a Irán, Hamas y Hezbollah”, según consigna La Cuarta.
Una segunda predicción habría sucedido relativa al presente que atraviesa China. “El gigante asiático deberá cuidar el agua, porque habrá agua contaminada y esto le traerá problemas con algunos países y por ello habrán personas enviadas a la cárcel. Atentos que China irá por Taiwán”, predijo en su libro.
Al igual que en el anterior vaticinio, Latife contrastó con un texto periodístico que, de acuedo a su criterio, confirma lo que anticipó en octubre pasado:
“China confirmó hoy una reunión entre técnicos del gigante asiático y Japón sobre la descarga al mar de agua radioactiva proveniente de la central de Fukushima”.
Violencia en Estados Unidos
Por último, la destacada tarotista enseñó un vaticinio relativo a gringolandia. “Existirá mucha violencia en este país, muchos tiroteos en lugares públicos, existirán muchos cambios también. EE.UU. masificará el reconocimiento facial para ingresar a centros comerciales, colegios o eventos deportivos”, dejó en claro por escrito a finales de 2023.
Latife asegura que el siguiente titular comprobaría que sus visiones estarían bien orientadas a lo que predijo.
“EEUU requiere que migrantes sin pasaporte tengan reconocimiento facial antes de abordar vuelos”.