Durante la noche de este miércoles, la cantante y actriz Amaya Forch estuvo junto a su hija Julieta Gómez-Pablos en el evento donde lanzaron la campaña de una marca deportiva para el Día de la Madre, que es protagonizada por ambas, quienes posaron y modelaron por primera vez juntas.
PUBLICIDAD
Amaya Forch además publicó algunas de las imágenes del evento y de la campaña publicitaria en su cuenta de Instagram, dando cuenta de lo orgullosa que se siente de la hija que tuvo producto de la relación con su expareja, el periodista Amaro Gómez-Pablos, y que ya tiene 18 años.
En el posteo en Instagram, la actriz solo comentó: “Las modelocas. Junto a mi Julieta”, adjuntando un emoji de corazones y el hashtag “Día de la Madre”, lo que bastó para llenarse de comentarios positivos y cientos de “me gusta”.
Quién es Julieta Gómez-Pablos
Así, la aparición pública de Julieta junto a su madre ha sorprendido e impactado en las redes sociales, donde la actriz y cantante ha recibido varios mensajes donde las elogian y destacan el impresionante parecido entre ambas.
“Preciosa la Julieta se pasó, mezcla perfecta de mamá y papá”, “Parecen hermanas, cual de las dos más bellas”, “Las dos demasiado bellas retrato vivo de ambas felicidades” y “Que linda tu Julieta, tiene lo mejor de sus padres”, fueron algunas de las cosas que comentaron los seguidores de Amaya Forch en Instagram.
Sin embargo, y pese a que por primera vez ambas posan juntas para una sesión fotográfica y una campaña propiamente tal, esta no es la primera ocasión en que Julieta está frente a las cámaras, ya que la joven desde los 16 años es parte de Elite Model Chile, prestigiosa agencia de modelos por la que ya ha participado antes posando para los lentes.