“Piri volvió con todo! El fútbol chileno tiene un nuevo sabor.. Piri, auspiciador oficial de Colo-Colo”, fue el mensaje publicado en redes sociales que durante la jornada de este lunes 15 de abril sorprendió a los hinchas del equipo albo, y que en pocas horas se viralizó llenando de comentarios las redes de la popular bebida cola, todo porque apenas un día antes había anunciado casi con las mismas palabras el auspicio nada menos que de la Universidad de Chile, su archirrival.
PUBLICIDAD
“El bulla tiene un nuevo sabor”, es justamente la frase que aparece en la gráfica publicada por la cuenta de Instagram de la bebida de fantasía durante la jornada del domingo, lo que alegró a los hinchas azules, quienes incluso mencionaron que ahora “mi piscola será más bullanguera”, sin imaginar que unas horas después se anunciaría que también auspician a los albos.
Así, los hinchas se volcaron a las redes sociales de la bebida cola, dejando todo tipo de comentarios en el post donde se confirmó el anuncio de Colo Colo junto a nada menos que un concurso para asistir al partido de este lunes ante Cobreloa.
“Ni Kaminski se atrevió a tanto”
Y es que aparentemente los hinchas albos y azules no le perdonan a la bebida cola que sea auspiciador de los equipos archirrivales, lo que ha generado todo tipo de burlas y chistes en la propia publicación de la marca.
Incluso algunos han bromeado con el polémico quiebre entre Francisco Kaminski y Carla Jara, donde el locutor radial habría sido infiel. “Alta traición aquí, no compro nica*** esta bebida”, “Ni Kaminski se atrevió a tanto” y “Negocios son negocios para el tío Piri”, fueron algunos de los comentarios en esa línea.
En tanto otros, optaron por hacer chistes con el posible nombre del nuevo Estadio Monumental. ”Estadio Piri Monumental David Arellano”, “Todo sea por el nuevo estadio”, “The Piri Monumental Stadium”, y “Se viene el Piri Monumental”, fue lo que señalaron algunos de los hinchas que se tomaron el auspicio con humor.