“Ufff, que nostalgia pensar que ya pasó un año...”, así empieza el mensaje del video que publicó en Instagram la bailarina e influencer Maura Rivera, para recordar que hace un año se fue de Chile para vivir en Estados Unidos junto a su esposo Mark González y sus hijos.
PUBLICIDAD
En el registro, se puede ver a Maura Rivera y su familia en distintas actividades en Miami, lugar de Estados Unidos que eligieron para vivir, y donde tienen una casa.
En ese sentido, Rivera también relató que pese a que no todo fue fácil al principio -pese a tener los recursos-, hoy está feliz y tranquila porque está junto a su familia.
“Todos los comienzos son buenos...”
“Todos los comienzos son buenos, esperanzadores y abren caminos importantes en todo ámbito. Vivir rodeada de palmeras, animales exóticos, calor tropical, playa, una infinidad de oportunidades me hacen ser la persona agradecida que soy día a día”, señaló la influencer en su cuenta de Instagram.
A lo anterior agregó que “comenzar en algunos aspectos no fue fácil, pero soy de mente tan positiva que todo fluyó a la perfección”.
“Dejen los miedos de lado, recuerden siempre tener la mente positiva”
— Maura Rivera en Instagram
Finalmente, Maura Rivera le entregó un consejo a sus seguidores que quizá quieren hacer un cambio similar y no se han atrevido por alguna razón, indicando: “dejen los miedos de lado, recuerden siempre tener la mente positiva, agradecer todos los días y pensar donde quieren estar porque ahí es donde llegarán. Estoy con mi familia y mientras esté con ellos todo va a estar bien”, puntualizó.
La publicación de inmediato se llenó de cientos de “me gusta” y comentarios, siendo uno de ellos del propio Mark González, quien sintetizó todo en un “te amo”, a lo que ella respondió entre risas con un “tu cara en los videos, te amo” y emojis de risas y un corazón.