Tras el ataque con armas de fuego que sufrió en la comuna de Peñaflor, Julianno Sosa, reconocido cantante urbano chileno, rompió el silencio a través de las redes sociales. En un mensaje dirigido a su comunidad en Instagram, expresó su gratitud por el apoyo recibido y su determinación para superar este difícil momento.
PUBLICIDAD
“Gracias a toda la gente que se preocupó por mí, estoy bien, me recuperaré pronto con Dios mediante”, afirmó Sosa, quien aprovechó la ocasión para reflexionar sobre la importancia de expresar amor a los seres queridos y valorar cada oportunidad que la vida brinda.
El cantante, quien resultó herido con dos impactos de bala mientras se dirigía en automóvil a un fundo de su propiedad para la grabación de un videoclip, reconoció su lucha personal contra los desafíos y demonios del pasado. Sin embargo, hizo hincapié en su determinación de seguir un camino de transformación positiva.
“Esto me hace más fuerte, sigo luchando contra esos demonios, pero seguiré cambiando para bien, y escoger el buen camino… Perdono de todo corazón a toda esa gente que conoció mi peor versión y se quedó con ella”, posteó en su Instagram.
En recuperación
“No está bien que me deseen la muerte por mi pasado”, declaró Sosa, enfatizando su condición de ser humano, con roles de hijo, padre, amigo y soñador. Además, expresó su compromiso de utilizar su influencia para el bien, promoviendo valores positivos a través de su música y sus acciones.
Cabe señalar que el ataque, ocurró alrededor de las 19:00 horas mientras se desplazaba por Camino el Guanaco. El violento incidente ha generado conmoción en la industria musical chilena y entre sus seguidores. A pesar del delincuencial ataque, Julianno Sosa continúa su recuperación con la esperanza y la determinación de seguir adelante y el apoyo de sus amigos cantantes como Pablo Chill-E.