Una estresante y peligrosa experiencia vivió durante la jornada de este miércoles 10 de abril la figura de televisión e influencer, Pamela Díaz, luego que el helicóptero en el que se trasladaba para hacer una publicidad tuviera que aterrizar de emergencia en medio de un campo de golf en Chicureo, comuna de Colina ubicada al norte de la Región Metropolitana.
PUBLICIDAD
La situación ocurrió luego que la Fiera -como es conocida Pamela Díaz en redes sociales-, publicara una serie de videos contando que se subiría al helicóptero, anunciando incluso que tenía un poco de temor de volar y mostrando al piloto de la aeronave, Nicolás Bornand.
“Este es el momento en que me tengo que subir, igual les quiero decir que me da un poco de miedo igual, espero y confío, confío en que todo va a estar bien”, aseguró en uno de los registros previo al viaje que originalmente debía terminar en TilTil.
Pamela Díaz bromea: “Estoy bien, mi familia está bien...”
Así, y luego que se supiera del aterrizaje de emergencia, no se tuvo mayores antecedentes del hecho y del estado de salud de la Fiera, hasta que en horas de la tarde ella misma publicara en Instagram un escueto comunicado para tranquilizar a su “people” junto a dos videos: uno donde muestra el momento exacto del aterrizaje, y otro donde da cuenta de lo sucedido minutos después del aterrizaje de emergencia del helicóptero.
“Estamos todos bien, mi familia está bien, y por suerte igual la gente que estaba ahí se corrió porque habían chiquillos jugando golf”.
— Pamela Díaz tras aterrizaje de emergencia de helicóptero en Chicureo
En el primer registro se ve a Pamela Díaz con cara de preocupación, quedando totalmente impactada una vez que logran aterrizar de forma violenta en el campo de golf, donde apenas se alcanza a escuchar “ah la pu... madre, gracias Señor”, mientras se tapa la boca y muestra al resto de los pasajeros igual de impactados.
En el segundo, ya más tranquila cuenta que “aterrizamos hace unos 15 minutos en la Hacienda de Chicureo, gracias a nuestro piloto y la maniobra que hizo que fue bacán, de hecho se partió el helicóptero un pedacito ahí, pero estamos todos bien, mi familia está bien, y por suerte igual la gente que estaba ahí se corrió porque habían chiquillos jugando golf”, puntualizó, incluso bromeando con la clásica frase de Arturo Vidal tras chocar su Ferrari en 2015.