Este domingo recién pasado, la Municipalidad de Casablanca denunció que el vocalista de la banda Glup!, Koko Stambuk, forzó a Melina Noto a darle un beso en la boca, durante la presentación de los músicos en la Fiesta de la Vendimia de la comuna. La periodista de TNT Sport fue la animadora del evento.
PUBLICIDAD
Y ahora esta denuncia llegó hasta la Fiscalía, donde el municipio la entregó por escrito y acusó al cantante del delito de acoso sexual en espacio público.
El fiscal jefe de Casablanca, Samuel Núñez, precisó que con esta presentación “se iniciará la causa, vamos a investigarla y decretaremos las diligencias y el contacto con la víctima”.
La versión de la Municipalidad de Casablanca
Mediante un comunicado oficial, el municipio lamentó y condenó el hecho ocurrido durante el show de la banda, quienes subieron al escenario la segunda jornada de la actividad, desarrollada este domingo.
Asimismo, Stambuk, “tras la negativa de la conductora, insistió en su intención desafiándola verbalmente en presencia del público”, añaden desde el gobierno comunal.
El escrito, además, consigna que “desde el municipio conversamos con la afectada y, tras conocer su relato, hemos determinado tomar todas las acciones necesarias para dar una debida reparación”.
Desde la entidad aseguran que “no permitiremos que situaciones como estas se normalicen y seremos rigurosos en investigar y denunciar los hechos”.
PUBLICIDAD
Melina agradeció apoyo
Melina Noto agradeció a la Municipalidad de Casablanca por las declaraciones y por el respaldo desde el primer momento, al compartir el comunicado en una de sus historias de Instagram.
“Espero que lo que sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie. Nadie puede ser obligado a nada”, añadió la novia de Pangal Andrade, quien se encuentra en el encierro del reality “¿Ganar o Servir?”, por lo que no es seguro que se entere pronto del hecho ocurrido a la argentina.