En un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, la reconocida actriz Yamila Reyna reveló una sensible pérdida familiar que la ha dejado profundamente afectada. Este lunes, a través de sus Stories de Instagram, la también animadora comunicó la partida de un integrante muy importante de su familia, lamentando no poder estar presente en Argentina en estos momentos tan difíciles.
“Hoy se fue un integrante muy importante de mi familia… quisiera estar allá con los míos, poder llorar y abrazarme con mi tribu, pero mi trabajo me lo impide”, expresó con pesar la actriz.
Reyna, quien se encuentra inmersa en su carrera, reconoció las exigencias y la rigurosidad de su profesión: “Porque tengo una carrera hermosa, pero es tan hermosa como celosa. No te perdona fechas, ni pérdidas”.
Recordando las sabias palabras de su padre, la actriz resaltó la importancia de mantenerse firme y seguir adelante: “‘El público no tiene la culpa de tus penas, levanta la cabeza y entrégales lo mejor siempre’. Y así será”.
“La persona más buena que conocí”
Posteriormente, Yamila Reyna compartió una publicación en su perfil, revelando que la persona fallecida era su tío, un integrante querido de su familia paterna apodado “Pelusa” o “Pelu”. “Fue la persona más buena que conocí. Un poco rebelde como todos los Reyna, pero bueno como pocos”, destacó.
Con profundo cariño y nostalgia, Reyna despidió a su tío, expresando su consuelo al imaginarlo reunido con su padre en el cielo: “Hoy está en paz, volando a abrazarse con mi papá que tanto lo extrañaba”. Y concluyó con un mensaje lleno de amor y gratitud: “¡Uf! no me quiero imaginar las travesuras que harán en el cielo… Gracias por todo, mi amado tío Pelu”.
Con estos emotivos mensajes, la animadora recibió varios comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes le enviaron muchos cariños y fuerza en este difícil momento.