Luego de que Pedro Campos se hiciera presente ante la querella de abuso sexual infantil en contra de su padre, Cristián Campos, Antonio, otro hijo del actor, mostró apoyo a su hermana Raffaella di Girolamo.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, el retoño de la pareja de intérpretes compartió la carta que escribió la Fundación para la confianza, en donde contaban detalles del hecho y daban a conocer que tomarían legales en contra de la figura.
Lo anterior, debido a presuntos abusos sexuales que habría cometido contra la psicóloga, hija de Claudia di Girolamo, desde que ella era una niña hasta su adolescencia.
“Nuestra carta para familiares, amigos y amigas”, escribió Antonio, breve texto que acompañó con un emoji de un corazón, según consignó Página 7.
Cristián Campos negó la situación
Cabe recordar que el acusado negó la situación a las horas de dar a conocer el testimonio de la presunta víctima: “Nunca jamás en mis sesenta y siete años de vida, he sentido atracción sexual alguna hacia menores de edad. El tema me resulta degradante y repugnante”, expresó.
“Durante toda mi vida he sido un buen padre, tío y padrino. He convivido con sobrinas, hijos e hijas de amigos, pololas y parientes, sin que jamás haya existido algún asomo de duda, testimonio o suspicacia respecto a la rectitud de mi conducta con menores”, aseguró Campos a Teletrece.
Asimismo, el actor manifestó su sorpresa al enterarse de la querella mediante la web sin haber recibido notificación judicial alguna.
“Considero que las redes sociales no son la plataforma adecuada para tratar un tema tan delicado. Además, el señor Murillo, quien conoce de cerca estos temas, debería mostrar más empatía, delicadeza y respeto, sobre todo teniendo en cuenta que siempre hay familias detrás de estas acusaciones”, aseguró, según consignó el medio de comunicación.