Maura Rivera decidió realizar un paseo a la playa durante esta semana, y claramente fue en compañía de su mascota Simba, quien tuvo uno de los mejores momentos paseando por la arena y nadando en el mar.
PUBLICIDAD
La bailarina comentó que el cachorro conoció la playa por primera vez y que “lo pasó tan bien que lo pasó pésimo. Su alegría fue tan grande que lo demostró corriendo de un lado a otro”.
“Fue un hermoso día para él y para nosotros, a pesar de que no pude tomar una pizca de sol por andar corriendo detrás de él”, bromeó Maura sobre esta nueva aventura en familia.
Sin embargo, los cibernautas no estuvieron de acuerdo con la forma en que la exchica “Rojo” llevara al animal con correa para pasear en la zona.
Las críticas de los usuarios
Así es, una de las cibernautas se lanzó en contra de Maura y le escribió: “Suelten al perro, ¿cómo se divierte amarrado?”.
Por su parte, Maura no dejó pasar esta situación y le respondió: “Si suelto al ‘perro’ corro el riesgo de que se escape, porque no mide el peligro, así que es capaz de irse a la calle y que lo atropellen o que se meta muy al fondo del mar sin medir consecuencias o que corra detrás de un perro sin que podamos atraparlo”, explicó.
Asimismo, aseguró que “Simba aún es ‘niño chico’ y desobedece. Tenerlo con correa es ser responsable”.
PUBLICIDAD
Además, otras personas también la criticaron puesto que el animal andaba con correa, pero Rivera comentó que Simba tiene arnés sólo que no logró encontrarlo.
“Correa, arnés, que lo suelte... lo pasó bien y punto. En buena onda, pero por qué siempre quieren ver la quinta pata a todo. Sé mucho de perros, pero a veces hay circunstancias en que no todo es perfecto”, aseguró.