Sonia Fried, conocida popularmente como la Tía Sonia, está pasando por un triste momento personal, y es que la progenitora de Nicolás Massú sufrió la pérdida de su madre a principios de marzo.
Caber recordar que la noticia fue confirmada por el mismo extenista a través de sus redes sociales: “Se te va a extrañar mucho y la luchaste hasta los 97 años, como lo hiciste en toda tu vida con mucho coraje a pesar de todas las grandes dificultades que te tocó vivir”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram.
Ahora llegó el turno de Sonia, quien le dedicó unas emotivas palabras a Veronika Vegvari tras su dura partida de este mundo.
“Mamita linda. Llegó el día que no hubiese querido que llegara, pero verte así me costaba mucho. Pasaste muchos momentos duros en tu vida, pero seguías luchando incansablemente”, expresó en la plataforma.
Asimismo, recordó los complejos momentos que enfrentó su mamá puesto que fue una de las sobrevivientes de Auschwitz.
“A tu temprana edad pasaste por un campo de concentración, el fallecimiento del amor de tu vida, Ladislao, y la pérdida de tu regalón, quien era tus ojos, tu hijo Andrés. Pero ya están los 3 juntitos”, aseguró.
Finalmente, la madre de Nicolás Massú terminó su publicación agradeciendo todo lo que hizo su madre por su familia: “Gracias Mami por la preocupación que tuviste por todos nosotros, siempre con sabias palabras para ayudar al que lo necesitaba. Formaste una hermosa familia, con hijos, nietos y bisnietos”, fueron parte de sus elogios.
“Puedes descansar en paz y te recordaremos eternamente Veronika Vegvari Klein”, cerró la conocida Tía Sonia.