La exparticipante de Gran Hermano, Mónica Ramos, conocida por ser la jugadora más longeva en la historia del popular reality, reveló a sus seguidores haber sufrido un robo.
PUBLICIDAD
La mujer de 77 años compartió lo sucedido en sus redes sociales. Según relató, fue víctima del robo de su bolso, por lo que advirtió a sus seguidores en caso de ser contactados por los delincuentes para solicitar dinero o favores.
“Hoy me robaron mi bolso. Publico esto para que sepan que no llamo a nadie para pedir dinero u otras cosas”, señaló en la publicación.
Junto con ello aprovechó de informar que se encuentra físicamente bien tras el lamentable suceso. “Ya hice los trámites correspondientes. Lo importante es que estoy bien”, le escribió a una cibernauta que le aconsejó poner una denuncia, debido a que le robaron todos sus documentos.
Además, como era de esperar, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar.
Mónica Ramos se hizo conocida tras su paso por el reality de CHV Gran Hermano Chile. Con su energía y ganas de vivir una nueva experiencia sorprendió a todos y se llevó el cariño del público.
Tras salir del encierro, la mujer de 77 años retomó su trabajo en la feria libre de La Florida, donde trabajaba desde antes de llegar a la TV.
Si bien hace algún tiempo se supo que estuvo con algunos problemas de salud, al parecer se encontraría mejor, ya que últimamente comparte mayor contenido con sus seguidores.