Este jueves Marité Matus se viste de gala para celebrar a una personita muy especial para ella: su hija Elizabetta está de cumpleaños.
La retoña, fruto de su anterior matrimonio con el destacado futbolista Arturo Vidal, conmemora una década de vida en este mundo y la empresaria quiso dedicarle un dulce saludo en su cuenta de Instagram.
Marité publicó algunas postales de Elizabetta, sea junto a ella o sólo la niña, que dejan de manifiesto cuánto ha crecido. Sea en el colegio, en actividades de equitación o fotografías de lo que parece ser su primera comunión, la preadolescente se ve muy contenta en las imágenes.
“10 añitos, mi princesa. Que este día esté lleno de alegría, amor y muchas emociones felices”, inició sus palabras para la pequeña.
“Que hoy cada momento te traiga sonrisas y tus sueños más dulces se hagan realidad”, añadió.
“Eres un regalo maravilloso”
Asimismo, esperó para Elizabetta “que este nuevo año esté lleno de aventuras, aprendizaje y momentos inolvidables”.
“Eres un regalo maravilloso en nuestras vidas y estamos increíblemente orgullosos de la persona maravillosa que eres”, sinceró.
“¡Disfruta al máximo tu día, pequeña princesa! Te amamos muchísimo. Feliz cumpleaños”, deseó Marité Matus a su hija.
Celebridades del mundo del espectáculo quisieron entregar sus buenos deseos a la empresaria. Gissella Gallardo escribió: “Princesa hermosa, está muy grande. Felicidades para ella”. En tanto, la comediante Pamela Leiva posteó unos emojis de corazón, en señal de cariño.