En conversación con Meganoticias, Kevin Olguín Sepúlveda, desclasificó toda la ficción que hay detrás de la serie de Netflix “Baby Bandito”, la cual retrata su supuesta vida de rico luego de robar seis mil millones de pesos del aeropuerto, el año 2014.
Según contó, la mayoría de los hechos fueron cambiados por la producción, con el fin de darle un mayor interés cinematográfico, tal como lo anuncian al comienzo de cada capítulo.
“Nunca me dí la gran vida en Europa, como se dijo”, fue lo primero que comentó desde un vivero de la comuna de San Antonio, lugar donde realiza trabajo comunitario, tras ser declarado culpable de un intento de robo el año 2021 en Quinta Normal.
Además, respecto a su supuesta estadía en Europa, luego del millonario atraco, aseguró que eso tampoco es cierto, puesto que las fotos que él tiene en el viejo continente corresponden a años anteriores al robo del siglo.
Finalmente, también desmintió haberle quitado el plan a una banda rival, como se ve en la serie de Netflix.
“Eso es algo que inventaron (...) Fui el último que pillaron y como estuve afuera le dieron más color”, señaló respecto al proceso de extradición que lo trajo de regreso desde España a Chile, donde fue condenado a cuatro años de prisión.
Según se acreditó, el hombre de 30 años solo habría obtenido $60 millones del monto total, el cual hasta ahora no ha sido encontrado, consignó el citado medio.