En el último episodio de Top Chef VIP, Gianella Marengo se encontró en el centro de la controversia luego de sus comentarios hacia Ana María Muñoz, conocida como la Zapallito Italiano. Las críticas inundaron las redes sociales tras lo sucedido en pantalla.
PUBLICIDAD
Ante la ola de cuestionamientos, la exchica reality optó por abordar el tema a través de sus redes sociales. En una publicación en su perfil oficial de Instagram, la influencer explicó sus palabras durante la competencia.
“Es como decir ‘la que está allá, la última de la fila, venga para acá’. Es eso, yo me estaba refiriendo como ‘la que está riéndose en la fila, la de atrás’”, aclaró Marengo.
Además, la influencer se cuestionó el motivo detrás de las duras críticas que recibió: “¿Por qué tengo que recibir tanto odio, tantas palabras feas por eso, por un chiste que hice, por una forma de querer llamar a la Zapallito, quien era la última en la fila?”.
“Me llevo increíble”
En un intento por despejar cualquier malentendido, Gianella Marengo enfatizó que su relación con Ana María Muñoz es excelente: “No tengo nada con esa persona, al contrario, me llevo increíble (...) desde del día uno hemos tenido una súper rica conexión”.
La controversia también despertó comentarios sobre su conocimiento de los nombres de sus compañeros, a lo que Marengo respondió con firmeza: “Me escriben ‘qué te crees ahora que no te sabes el nombre de tus compañeros’. Por qué tengo que estar aclarando esta hue***”.
Con esta declaración, Gianella Marengo espera poner fin a la polémica y seguir adelante con su participación en Top Chef VIP.