La conocida abogada Helhue Sukni compartió detalles sobre su proceso de recuperación luego de someterse a una delicada cirugía de blefaroplastía, una intervención enfocada en corregir el exceso de piel en los párpados.
PUBLICIDAD
En una reciente declaración, Sukni mostró optimismo respecto a su evolución postoperatoria: “Miren mi cara, estoy sustancialmente mejor. Lo único que me perjudica es esta pelotita, pero voy al kine día por medio”, afirmó.
La abogada, quien lleva 19 días desde la operación, explicó que los moretones en su rostro son algo pasajero, pero que su principal molestia es una protuberancia que espera desaparezca pronto.
Sus nuevos exámenes
Además de la cirugía, Sukni reveló haberse sometido a un examen de creatinina y una resonancia magnética, esta última experiencia la describió de manera peculiar: “Para aquellos que no saben, en la resonancia magnética a uno la meten como a una nave espacial”, comentó.
Sin embargo, lo más llamativo fue su relato sobre la necesidad de que le aseguraran las manos y los pies durante el procedimiento debido a su inquietud: “Me tuvieron que amarrar las manos y los pies, porque la tía Helhue se mueve... empiezo a patalear. Hace dos años me hice una, y empecé a patalear”, compartió con humor.
Según Sukni, fue una solicitud propia: “Me doy vueltas donde soy hiperquinética. No soporto estar ahí, metida 45 minutos”, explicó.
Su sinceridad y espontaneidad han generado diversos comentarios entre sus seguidores, quienes le desean una pronta recuperación.