Backsreet Boys realizó un remake de la emblemática portada de Rolling Stone del año 2000, cuando la banda juvenil más popular de la historia en su género posó con sus integrantes en paños menores.
PUBLICIDAD
La fotografía, capturada por Mark Seliger, dio vuelta al mundo pues Nick Carter, Howie Dorough, AJ McLean, Brian Littrell y Kevin Richardson aparecían con trajes de cuello y corbata, pero en la parte inferior lucían los pantalones en los tobillos.
“Definitivamente estábamos un poco nerviosos por las fotos de ese día”, admitió Littrell a la revista Vogue. En tanto, Carter comentó que “recuerdo que me sentí avergonzado. No soy el tipo al que le gusta quitarse la camisa. Pero supongo que se volvió icónico. Haces algo y nunca sabes en qué se convertirá”.
Aseguran querer posar otra vez para la Rolling Stone
24 años más tarde, la boy band hizo un remake de la incónica foto para una campaña publicitaria navideña de la marca de ropa interior MeUndies, precisamente en el contexto de la presentación de su primer álbum de villancicos, “A Very Backstreet Christmas”, estrenado en diciembre de 2023.
Los íconos musicales de antaño, ahora en sus 40 y 50 años, posaron con esmoquin y calzoncillos afines con las fiestas. “Fue divertido recrearlo pero con un toque navideño ¡Es un pequeño guiño a los fans que han estado con nosotros durante casi 30 años!”, indicó Littrell.
No conformes con esta “locura”, el 20 de enero pasado desafiaron a través de Instagram a Rolling Stone a repetir la portada el 2025, cuando se cumpla un cuarto de siglo de la fotografía original. Habrá que esperar la respuesta de la revista.