Una joven influencer de Gran Bretaña decidió someterse a una cirugía para bajar de peso y desafortunadamente falleció. La chica se llamaba Morgan Ribeiro y apenas tenía 20 años de edad.
En las redes sociales era conocida como ‘Morgan María’ y tenía sobrepeso, por lo que decidió someterse a una cirugía de manga gástrica con la finalidad de poder lograr su objetivo un poco más rápido.
Los familiares de Morgan Ribeiro informaron a sus seguidores del lamentable suceso: “Si conocías a Morgan sabes que ella era el alma más amable y siempre se preocupaba por los demás, la noticia es demasiado irreal y muy difícil de creer”.
También te puede interesar:
Joven sufre grave accidente en tren al querer grabar video para TikTok
Muere el influencer mexicano Sebastián Bautista en accidente automovilístico
Fallece repentinamente el influencer y fisicoculturista ‘Villano Fitness’ a los 30 años de edad
Morgan Ribeiro fue víctima de bullying debido a su peso
“Cuando era niña la acosaron mucho, siempre luchó con su peso. Pasó momentos difíciles con eso. Le dije que era hermosa por dentro y por fuera, que realmente era hermosa”, expresó Erin Gibson, madre de la influencer.
Por ese motivo era sumamente importante para Morgan Ribeiro perder peso, así que decidió viajar hasta Turquía para ponerse la manga gástrica. La madre de la influencer acusó a la clínica turca de negligencia médica.
Al parecer, la dieron de alta tres días después de la cirugía a pesar de que tenía una grave infección. El vuelo de regreso a Reino Unido tuvo que ser interrumpido porque la joven presentó síntomas graves, así que aterrizaron de emergencia en Belgrado, Serbia.
Los médicos serbios descubrieron que a Morgan Ribeiro le habían perforado el intestino delgado durante la cirugía, lo que provocó la fuerte infección y su fallecimiento.
La influencer fue inducida en un coma, luego de sufrir un ataque cardíaco, pero lamentablemente murió el 9 enero pese a los esfuerzos de los médicos serbios por salvarla.
Morgan Ribeiro tenía 20 millones de seguidores en TikTok, su último video lo publicó el pasado 8 de diciembre, donde notificó que se sometería a una cirugía para bajar de peso y prometió compartir todos los detalles de la misma y de su recuperación.