En héroe se transformó un salvavida de la playa Los Molles, tras mojar la camiseta con su trabajo y demostrar que su preocupación por los veraneantes es tanto dentro como fuera del agua.
PUBLICIDAD
Así se evidenció en un video que fue ampliamente viralizado y donde se ve dando una serie de recomendaciones a los visitantes para que puedan disfrutar de un buen descanso y no convertir el lugar en “una playa bananera”.
El hombre, llamado Robinson, con megáfono en mano comenzó a indicar una lista de cosas que estaban prohibidas, como fumar, tomar alcohol y escuchar música fuerte, con parlantes.
“Los Molles es una playa familiar, de buenas costumbres, donde se viene a descansar, a estar en paz, a jugar con los niños, a divertirse y echar la talla”, dijo en lenguaje cercano.
Tras ello, pasó a enumerar las normativas para no estropear el balneario.
“No tirar colillas de cigarro, ni cenizas en la arena; porque hay que cuidar el medio ambiente. No tome alcohol en la playa y si viene medio carreteado de la noche no se meta al agua”.
Respecto a las mascotas, solicitó que si “el perro chiquitito, amarrado; si el perro es bravo, con bozal; si el perro hace caca en la arena, pescar la caquita y llevársela para la casa”, indicó.
PUBLICIDAD
Finalmente, pidió no colocar música fuerte, emitiendo la llamativa frase,
“No traiga parlante; ni grande, ni chico, ni medio parlante, ni microparlante, parlante del celular, no escuche música, porque molesta. Esta no es una playa bananera, es una playa familiar”, sentenció.
Reacciones de los cibernautas
“MARAVILLOSO....me dio risa eso de la playa bananera...”, “amé lo de la playa bananera 😂 por fin alguien lo dijo”, “No es una Playa Bananera 🤣🤣🤣 excelente Servicio”, “sacó aplauso no es playa bananera !!!.