Una ola de comentarios recibió la excandidata a alcaldesa de Concepción, Camila Polizzi -quien se encuentra con arresto domiciliario tras ser formalizada por realizar millonarios traspasos de dinero desde el Gobierno Regional del Biobío (GORE) a la Fundación “En Ti”- al publicar nuevamente una foto en tanga.
PUBLICIDAD
Si la vez anterior sacó aplausos con una imagen en bikini, en esta ocasión compartió una historia jugando ping pong, luciendo unas chalas con plataforma y una tanga que dejaba su espalda al descubierto.
“¿Qué es lo que más te llama la atención de la nueva foto que Camila Polizzi subió a IG?”, escribió el cibernauta que replicó la foto en X, luego que la imputada la borrara tras el revuelo generado.
Dentro de los comentarios, los usuarios comentaron que “si pone un Onlyfans ganaría 100 veces más q lo que robó”, “invirtió mi plata full en culo y tetas dejando de lado terminaciones y accesorios para la casa?”.
Aunque otros más perspicaces, realizaron una doble lectura a la fotografía, analizando cada detalle de lo que mostró.
“NO SE EQUIVOQUEN Y QUE NO LOS ENGAÑEN... Quiere comunicar que vive en un barrio de medio pelo, que la pandereta está que se cae, que la mesa no es de ping pong y que la piscina es plástica... SÓLO PARA DEMOSTRAR QUE ES INOCENTE DEL ROBO, mostrando sólo su patrimonio físico!!!”, escribió otro cibernauta.
Camila Polizzi formalizada
Camila Polizzi, fue formalizada por los delitos de estafa, uso malicioso de documento público, usurpación de identidad y lavado de activos, todos ellos en calidad de activos; el mismo requerimiento que se hizo para su expareja Sebastián Polanco, quien también incurrió a dichos delitos en calidad de partícipe directo.
PUBLICIDAD
En el caso de Diego Polanco, hermano de Sebastián, el ente persecutor del Ministerio Público solicitó encausarlo por los delitos de estafa, usurpación de identidad y lavado de activos.
Finalmente, y para el caso de Rodrigo Alarcón y Simón Acuña, a ambas exautoridades públicas de la región del Biobío, se les imputó el delito de fraude al fisco.