Constanza Capelli, la ganadora de la versión chilena de “Gran Hermano”, nuevamente vuelve a llamar la atención de los medios tras publicar una potente reflexión en torno a su orientación sexual y cómo este tema es visto en la actual sociedad.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, la chica reality escribió:“¿Saben cuándo le ganaremos a la discriminación? Cuando la raza, la religión, tu país natal, tu sexualidad deje de ser un tema”.
Asimismo, la bailarina planteó que “no existe un manual, ni condiciones, ni mucho menos parámetros que cumplir para ser bisexual”.
“Sólo soy yo”
En esa misma línea, Capelli aseguró que “no se considera bisexual”, argumentando que “sólo soy yo y si eso coincide un poco con ser bisexual, es mera coincidencia a lo que mi alma quiere genuinamente, libremente por el hecho de ser”.
A su vez, enfatizó en que “yo no quiero que una mujer o una persona sea como yo quiero que sea. La verdadera lucha de libertad y equidad en derechos es precisamente defender la libertad de ser quien quieras ser y tengas poder de decisión sobre tu propio cuerpo y tu propia sexualidad”, sostuvo.
Finalmente, Constanza terminó la honesta publicación aconsejando a sus seguidores y seguidoras: “Vivan y dejen vivir y que siempre triunfe el amor, babys. Cuando deseas eso a los demás, empiezan a pasar cosas hermosas en tu vida”, cerró.